Los Navegantes del Magallanes presentarán varias novedades en su roster durante la serie de exhibición Choque de Gigantes, en Miami, que inicia este viernes.
Para comenzar, incorporarán al «Panda» Pablo Sandoval. También al grandeliga Eduard Bazardo. Y llegarán al loan Depot Park con 9 importados en total.
Para Pablo Sandoval probablemente sea el último baile, su paseo de despedida con el uniforme del Magallanes. El Panda quiso jugar en la 2023-2024 y nunca llegó a un acuerdo con la nave. Ahora, tras su paso por la Atlantic League en Estados Unidos, al menos jugará este viernes contra los Leones del Caracas.
Eduard Bazardo dividió este año entre las Grandes Ligas y Triple A, con los Marineros de Seattle. Se espera que el relevista viaje luego a Venezuela para seguir con los Navegantes, a los que ya reforzó en la temporada anterior.
El prospecto Amilcar Chirinos, joven pieza de los Astros de Houston, también estará en la divisa. Es un pitcher de Clase A, con experiencia como abridor y relevista, con capacidad para ponchar.
EL REGRESO DE DAVID MARTÍNEZ
El ex grandeliga David Martínez regresa al Magallanes para esta gira. Salió de los turcos en el cambio por Félix Hernández con Cardenales, defendió luego a Caribes y desde la 2022-2023 no se le ve en la LVBP.
Los últimos registros de Martínez le ubican con los Caciques de Distro en la Liga Mayor, el año pasado.
TODOS LOS IMPORTADOS VAN AL CHOQUE DE GIGANTES
Con Magallanes viajan todos los importados contratados por el equipo: los 6 que están en el roster semanal de la LVBP, más Derek West (removido transitoriamente después de su apertura dominical, pues no volverá a abrir en Venezuela hasta 9 días después de eso) y los recién llegados Tito Polo y Bubby Rossman.
Lea también: Atletas carabobeños van rumbo a oriente para los Juegos Deportivos Nacionales 2024
Información: El Emergente
Foto: Agencia