Luego de que Bravos de Margarita pasara la escoba en casa frente a Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes aseguró su pase directo a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los insulares derrotaron el jueves por la noche 7 carreras por 4 a los melenudos y llegaron a la cifra de 29 triunfos.
El club margariteño ahora suma tres victorias al hilo y con ese envión, viaja a Puerto La Cruz para cerrar la rueda regular contra Caribes de Anzoátegui, equipo ya eliminado y ante el cual buscará amarrar el segundo lugar.
MAGALLANES, SIN JUGAR, LOGRÓ PASE AL ROUND ROBIN
Por lo pronto, logró su clasificación por segunda campaña corrida. Completado el cupo de cuatro clasificados directos, hasta ahora el Juego de Comodín sería una guerra entre los felinos, dado que Tiburones de La Guaira quedó a dos juegos del empate en el quinto. Sin embargo, aún no está eliminado, pese a sus seis derrotas consecutivas.
“Cumplimos el primer objetivo. Clasificamos en el día de mi homenaje previo al juego. Quiero ser campeón en el año de mi despedida como pelotero activo. Voy a jugar el Round Robin y voy por más”, señaló el receptor Wilson Ramos, el homenajeado del día y que juega su última temporada.
Información: LVBP
Foto: Redes sociales
Lea también: Tigres hizo respetar su casa y puso en jaque a Tiburones