Los cuerpos de Edwin Cossío y Marleny Diaz los hallaron al lado de un cartel que decía «por sapos», en el sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.
Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladaron al lugar del suceso para la remoción de los cadáveres y traslado a la morgue de Valencia.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó a la escena del doble homicidio para realizar las investigaciones del caso, efectuaron entrevistas a testigos y colectaron evidencias de interés criminalístico para avanzar en el esclarecimiento del caso.
Según la manera en la que ocurrió el hecho, la primera hipótesis que se maneja como móvil del crimen es la venganza personal.
Se conoció que los vecinos de Aguas Calientes estaban consternados por lo sucedido y alarmados por las ráfagas de tiros qué escucharon pero sin embargo no quisieron aportar comentarios al respecto.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Se metían a las casas a robar y los detuvo el Cicpc
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos carabobeños por entrar sigilosamente a las casas y hurtar artículos de valor.
De acuerdo a lo reseñado en la cuenta de Instagram de la Policía Científica, se trató de Alexander De Jesús Orozco Restrepo, de 49 años y Jonas Enrique Boada Antón, de 40.
En otro procedimiento similar del cuerpo detectivesco, pero en el estado Lara, se logró la aprehensión de Gregori Del Valle Vásquez González (42). El hombre tenía antecedentes criminales por resistencia a la autoridad, hurto genérico común, robo genérico y estafa.