El Manchester United inició la semana con un empate que sabe a traspié tras empatar 4-4 ante el Bournemouth, manteniéndose a un paso de los primero cinco puestos de la Premier League.
Llegando en busca de un triunfo que les permita posicionarse en la zona de clasificados directos a los próximos torneos UEFA, el Manchester United anotó de la mano de Amad Diallo a los 13 minutos, y luego Antonie Semenyo a los 41 minutos.
A poco para el cierre de la primera mitad, Casemiro 45+4′ permitió al conjunto de Amorim ir al vestuario con ventaja mínima con un tanto, con asistencia de Bruno Fernandes para que luego Evanilson 46′ volviera a igualar las acciones apenas abriendo el complemento del cotejo (2-2).
De manera parcial, el inglés Marcus Tavanier 52′ adelantó al Bournemouth en el luminoso, solo para que Bruno Fernandes y Matheus Cunha (77′, 79′) volvieran a inclinar la balanza del lado del United a falta de 20 minutos para el cierre del cotejo.
A pesar de tener casi todo para sumar de a tres, un descuido ocasionó que el juvenil de 19 años Eli Junior Kroupi 84′ salvara el barco de su equipo, permitiendo el 4-4 que sabe a derrota para el equipo de los Red Devils.
Tras culminado el partido en tablas, el Manchester United igualó al Crystal Palace en la clasificación de la Premier League con 26 puntos en la 5ta posición, y espera por una victoria que los vuelva a metar en la lucha por el título liguero.
Información: Líder
Foto: Cortesía
Lea también: José «Brujo» Martínez disputará la final de la Copa de Brasil













