Raúl Sivila Hernández de 19 años y su madre, Violeta Herminia Hernández (48), resultaron detenidos por la policía científica por simular el hurto de una moto en Valencia.
Trascendió que los ciudadanos acudieron a un despacho policial a denunciar que personas desconocidas ingresaron a su vivienda en el sector Los Malabares y se llevaron una motocicleta Bera, modelo SBR, placa AW4M12V.
Al conocer la situación, los uniformados activaron las comisiones detectivescas, quienes, a través del trabajo técnico – científico, determinaron que dicho hurto no ocurrió.
MADRE E HIJO SIMULARON HURTO DE MOTO EN VALENCIA
Se pudo conocer que el joven, en medio del proceso de separación con su pareja, intentó quedarse con el vehículo de dos ruedas que compró la mujer cuando vivían en concubinato.
Esta acción enardeció a Hernández, quien junto a su mamá planificó denunciar la moto como hurtada, para perjudicar la integridad de la fémina.
Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Información: Instagram Douglas Rico
Foto: Referencial
Lea también: Pareja de motorizados resultó herida al colisionar con vehículo en la Autopista Sur
Condenaron a dos hombres a 22 años de prisión por tráfico de municiones
La Justicia de Venezolana condenó a dos hombres a 22 años y seis meses de prisión por el tráfico de 150 municiones de calibre de 45 milímetros, informó este miércoles el Ministerio Público.
La Fiscalía indicó, en una nota de prensa, que la detención de los ciudadanos Edinson Orangel Jiménez y Jorge Alejandro Negrín se produjo en octubre de 2023 en el estado Yaracuy (oeste), luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les hicieron una «revisión de rutina».
En el proceso de inspección, los funcionarios policiales hallaron e incautaron las 150 municiones calibre 45, por lo que Jiménez y Negrín quedaron detenidos.