El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, dotó más de 30 Casas de Alimentación de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta.
La acción social beneficiará a más de cinco mil personas, entre madres y padres elaboradores, voluntarias y voluntarios, que ahora cuentan con cocina y licuadora industrial, congelador, nevera, utensilios de cocina, tanque, bomba y dispensador de agua, para garantizar la atención de las personas en situación de vulnerabilidad.
El alcalde Fuenmayor trabaja en conjunto con los Circuitos Comunales para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, con el Plan Social Comunitario y el 1×10 del Buen Gobierno.
“Debo agradecer a todas las mujeres y hombres que nos brindan la oportunidad de servir y garantizar el beneficio de la alimentación al pueblo”, expresó la primera autoridad municipal.
Las Casas de Alimentación del municipio Valencia, también cuentan con el acompañamiento del Plan de Emprendimiento Comunitario.
Ese programa contempla la formación en corte y costura, piñatería, peluquería, barbería, panadería, repostería y cocina alternativa.
El Plan Búho Odontológico y las Farmacias Comunitarias, donde se entregan medicamentos gratuitos, también acompañarán el programa de alimentación municipal.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
Te puede interesar: Comisión Municipal de Salud fue instalada en Guacara