Con el propósito de garantizar protección social integral a toda la población, la Gobernación del estado Carabobo, a través de la Secretaría de Inclusión y Protección Social Comunal para el Desarrollo Social y el programa 0-800 Bigote, beneficiaron a más de 300 adultos mayores con una jornada social en el sector Las Cocuicitas II, parroquia Catedral del municipio Valencia.
Durante la actividad, los asistentes fueron beneficiados con diferentes ayudas técnicas canalizadas mediante la aplicación VenApp, así como contaron con los servicios de masoterapia, barbería y manicura. Igualmente, fueron atendidos en diferentes especialidades médicas como medicina general, geriatría, ginecología y estudios ecográficos, y la entrega de medicinas para pacientes que lo requieran por medio de la unidad de farmacia.
“En esta jornada le hemos dado un abrazo social a las personas de la tercera edad de esta comunidad, donde con estas acciones beneficiamos a más de 300 adultos mayores que pudieron disfrutar de todos los servicios que con mucho cariño se les ofrece».
Por su parte, Cecilia Pérez, vecina de la comunidad, destacó que estas jornadas generan una atención eficiente para toda la población, ya que todas las personas que requieran cualquier ayuda pueden ser atendidas sin ningún costo.
“Me siento bastante contenta con el apoyo que he recibido por parte de todo el personal, ya que me han tratado de maravilla y me atendieron con toda la disposición y de forma gratuita, lo que ayuda a muchas personas que no pueden pagar un servicio privado, muy agradecida con todas las personas que hacen esto posible”, dijo.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Más de 150 personas fueron beneficiadas en jornada de salud de 0-800 Bigote