Más de 300 efectivos de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Guardia Nacional Bolivariana, encabezan despliegue especial en Naguanagua para «afianzar» la tranquilidad y paz en la localidad.
La alcaldesa Ana González detalló que las principales zonas para abordar son los cuadrantes 4-5- Educativo P-01 Vivienda Rural de Bárbula, Colinas de Girardot, Universidad de Carabobo, Los Mangos, Barrio González Plaza.
También, los cuadrantes 6-7-8, avenida Bolívar Vieja, La Campiña, Tarapío, Barrio Güere, y los Cuadrantes 9-10, La Granja, Las Quintas, Mañongo, El Rincón, Sambil.
En compañía del comisario general y director de la Policía de Naguanagua, Juan Carlos Aguilar, y el director de Seguridad Ciudadana del Gobierno municipal, Edinson González, la primera mandataria indicó que debido a la situación climática se estarán tomando precauciones y estarán atentos de cada reporte durante las precipitaciones, para brindar la mayor y mejor asistencia a los naguanagüenses.
«Aprovechamos este despliegue de seguridad y junto al presidente de Fundanagua logramos inspeccionar el nivel de los canales Guzmán Blanco y 24 de Junio, ubicados entre La Cidra, Samanes Triunfo y La Campiña, para garantizar que todo esté en buen funcionamiento», indicó la mandataria.
Vale destacar que el día del inicio del despliegue especial, González supervisó la actividad junto al Comandante de la ZODI Carabobo, GD Héctor José Cadenas.
Lea también: Ejecutan mejoras en circuitos de distribución eléctrica en Libertador
Información: nota de prensa
Foto: cortesía