Más de 500 mujeres recibieron atención médica durante una jornada especial de salud en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, el operativo se desarrolló con el apoyo de Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM).
Participaron especialistas de la Fundación instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), además del personal del programa 0800 – Bigote.
Audys Parra, coordinadora de la GMVM, explicó que la jornada fue gratuito y contó con servicios de consulta músculo esquelético, pediatría, consulta endocrino metabólico, planificación familiar, geriatría, salud visual, medicina general, peso y talla, toma de tensión, farmacia, psicología y entrega de kits multivitamínicos.
Asimismo, informó que la actividad contó con el apoyo de la Unidad Rosa, ofreciendo atención de mamografía, ginecología, ecos mamarios, densitometría ósea, ecos transvaginales, citologías, entre otros.
«Nos encontramos celebrando la Gran Misión Venezuela Mujer desde el Vértice uno, brindando servicios de geriatría, pediatría, ginecología y darle protección en todas sus etapas de salud, además de empoderandolas», recalcó Parra.
Redacción: Radio América
Información: Nota de prensa
Foto: Gobernación de Carabobo
También puedes leer: La Cámara Junior Internacional reactivó su capítulo en Carabobo con juramentación de nueva junta directiva para 2025