Los amplios espacios del Complejo Deportivo Don Bosco recibieron este domingo a más de 500 niños y niñas del municipio Naguanagua, para celebrar el Día del Niño con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.
En medio de la habitual algarabía de estos eventos, la alcaldesa Ana González dio la bienvenida a las familias que asistieron al recinto acompañando a los pequeños, quienes desde tempranas horas de la mañana disfrutaron de juegos tradicionales, así como de varias competencias deportivas.
“Organizamos estas actividades, a puertas abiertas, para que todos los niños y niñas que residen en los sectores cercanos, y los que viven más lejos también, puedan venir a disfrutar una mañana diferente, junto a sus familiares”, comentó emocionada Ana González.
Durante la jornada los homenajeados volaron papagayos, disfrutaron con los pintacaritas, colchones saltarines, colchones interactivos, y además los organizadores diseñaron una serie de juegos tradicionales como carreras de saco; hubo encuentros de voleibol y baloncesto.
Información: Nota de prensa
Fotos: Cortesía