Alrededor de mil niños y adolescentes disfrutaron de una experiencia navideña en el Teatro Palermo de Bejuma, que se centró destacar la importancia de la celebración universal y el significado del nacimiento del Niño Jesús.
De acuerdo a lo reseñado en Notitarde, se trató de una actividad organizada por la directora de Muchas Manos, Patricia de Guinand, y el fundador de Casa de su gloria, Eder Guevara.
Ambos visitaron previamente comunidades vulnerables y le extendieron la invitación a los más pequeños de la casa para que asistieran al evento recreativo que refuerza las tradiciones culturales.
«Nuestro objetivo fue mostrar la verdadera razón de la celebración de la Navidad y que Jesús es el mejor regalo», señalaron los organizadores.
Por otra parte, detallaron que el encuentro los chamos pudieron disfrutar de obras teatrales, canciones, juegos de luces y un refrigerio.
Finalmente, los niños recibieron un juguete, como representación de Dios en los hogares. “Más que un regalo material, lo más especial era tener a Jesús en nuestros corazones como el Señor de Nuestras vidas”, reflexionaron Guinand y Guevara.
Redacción: Radio América
Información: Notitarde
Foto: Notitarde
Te puede interesar: Más de 900 jueces de paz comunal carabobeños fueron juramentados en el Teatro Municipal de Valencia