Real Madrid podría contar con el regreso inesperado de Kylian Mbappé para el Clásico en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.
En rueda de prensa tras el triunfo por 2-1 ante el Atlético, a Xabi Alonso se le preguntó por el astro francés y respondió contundentemente: «Mbappé viaja mañana» a Yeda. El entrenador indicó que: «está mucho mejor, ha entrenado y las sensaciones son buenas; las opciones para poder jugar son las mismas que para todos los que están».
El atacante no viajó con el equipo para la semifinal para no arriesgarse a una lesión de mayor duración.
Desde aquel día, tras la dura caída en el Bernabéu ante el Celta y sin estar al 100 %, Mbappé disputó 270 minutos entre los duelos ante Alavés, Talavera y Sevilla, hasta que paró en Año Nuevo. Le indicaron reposo como medida para no dañar la articulación; sin embargo, lo que significa el partido del domingo —un título ante el Barcelona— lo hace querer caminar por el borde de la cornisa.
Por otro lado, quien apunta a perderse el encuentro del fin de semana es Antonio Rüdiger. El central forzó antes del partido, llegó y jugó una hora hasta que no pudo más, por lo que su participación parece haber terminado.
Información: Líder
Foto: Agencia
Lea también: Josef Martínez es fichado por Xolos de Tijuana








