Después de muchos años analizando gestos (desde 2017 concretamente), declaraciones o intenciones, el momento tan esperado ya se asoma por el horizonte. La maquinaria para la presentación de Kylian Mbappé ya está en marcha. Es imparable. El francés tiene previsto aparecer por la capital de España la próxima semana para firmar su compromiso con el equipo blanco y ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Los dirigentes de la entidad madridista han querido durante estos meses mantenerse alejados de algo que apuntaba a evidencia. Lo sucedido en 2022 les ha llevado a moverse de diferente manera y en especial a no reconocer movimiento alguno respecto a la figura del jugador del PSG. Una vez que el futbolista y los que mandan en el club parisino han encontrado un punto de acuerdo para su adiós, Mbappé ya tiene el camino libre para ser considerado nuevo jugador del club blanco.
El delantero ya está concentrado con su selección para preparar la Eurocopa. El próximo miércoles tiene un partido amistoso en Metz ante Luxemburgo y todo apunta a que el desembarco de Mbappé será el jueves 6 de junio, aprovechando además que el propio Deschamps ha comentado días atrás, que le gustaría que todo estuviera decidido antes de empezar en la competición.
Información: Marca
Foto: Bein Sports