El presidente de la avícola carabobeña Mil Pollos, Kamil Albazi, informó que entre los planes de la compañía está el fortalecimiento de su presencia en Lara y Falcón, así como su expansión hacia otras zonas del centro, occidente y oriente del país.
Detalló que en Carabobo la empresa tiene su principal capital comercial, donde ocupa cerca del 18% del mercado local. En este estado se produce aproximadamente el 35% del consumo nacional de pollo, y la Avícola Guacara, planta matriz de Mil Pollos, aporta el 20% de ese volumen.
Albazi también adelantó que están trabajando en una ambiciosa internacionalización de sus operaciones, con miras a exportar a las islas del Caribe.
Uno de los diferenciales más importantes de Mil Pollos es su certificación para producir pollo Halal, lo que los convierte en el único matadero en Venezuela con este aval.
Mil pollos está desarrollando nuevas líneas
En cuanto a innovación de productos, la empresa ya anunció el desarrollo de nuevas líneas. En el pasado presentaron su línea de empacado al vacío, con una capacidad de 80 mil kilos de pollo, pensada para mejorar la presentación y conservación del producto.
Actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento de tres nuevas presentaciones: pollo en lata, nuggets y hamburguesas de pollo.
“Nuestro objetivo principal es entregar un producto de primera calidad a nuestros grandes y pequeños distribuidores, y así llevarlo a cada hogar venezolano”, afirmó Albazi.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lee también: Carabobo se prepara para la Asamblea Anual de Fedecámaras