El Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela denunció este sábado un «nuevo ataque terrorista» contra torres de transmisión eléctrica en el estado Anzoátegui.
«Esta vez se trata del derribo de una de nuestras torres de transmisión eléctrica en el estado Anzoátegui, específicamente en la población de Barbacoa, en Barcelona», señaló la cartera de Estado en un comunicado.
Indicó que, hasta el momento, están afectados 11 sectores de la región, pero -aseguró- los trabajadores de Corpoelec y del Ministerio de Energía Eléctrica «están abocados a la solución para realizar transferencias de carga necesarias en el tiempo más corto posible y así restablecer el servicio eléctrico».
Comunicación con el Ministerio de Interior
El Ministerio dijo que se estableció comunicación con el Ministerio de Interior para «activar todos los organismos de seguridad ciudadana y dar con el paradero de los responsables de este acto criminal».
«Desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica le reiteramos a este grupo de terroristas que ¡no pudieron ni podrán”. Estamos resueltos a ser libres e independientes de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros», se extrae del comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: EFE / @corpoelecinfo
Foto: Referencial
Lea esto también: Detenidos dos exgerentes de Corpoelec por tráfico ilícito de material estratégico