El ministro de Ecosocialismo, Ricardo Molina, afirmó que se han dado «muy pocos avances» durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP30) que se realiza en Belém, Brasil.
«Nosotros hicimos lo que íbamos a hacer. Las denuncias, fijar posiciones, hacer las propuestas y esta semana toca la conciliación de todas esas propuestas y crear un documento consensuado y creo que no va haber un documento consensuado», dijo.
En una reciente entrevista aseguró que algunos países europeos y otras naciones latinoamericanas «están organizados, digo yo en un nuevo Grupo de Lima en el tema ambiental».
Sostuvo que unos países de Europa aprueban «millones de euros para la guerra pero no están dispuestos apostar nada para la país y para la vida». «Nosotros no hemos hecho otra cosa sino que denunciar eso y exigir el cumplimiento», acotó.
El ministro venezolano comentó que durante en el encuentro que se extenderá hasta el próximo 21 de noviembre han participado más de 70 mil personas de todo el mundo.
Información: Unión Radio
Foto: Cortesía
Lea también: Llegan a Venezuela 167 migrantes repatriados desde Estados Unidos













