A través de la Misión Venezuela Bella, la alcaldía de Miranda, rehabilita la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la cual requería de trabajos de albañilería, ornato y especialmente del techado, ya que se estaba filtrando el agua cunado llovía.
Según informó la municipalidad, a través de la solicitud del alcalde Eduardo Sequera, lograron efectuar trabajos importantes en este templo ubicado en la Plaza Bolívar del municipio, recoge Notitarde.
Entre estos resaltan la remoción de mantos del techo e impermeabilización del mismo, construcción de sobrepiso, colocación de cañas, reparación de toda la superficie dañada por filtraciones, lavado de fachada con hidrojet, aplicación de fondo intercalino, pintura de toda la parte exterior y de la cúpula interna. Así como aplicación de pintura impermeabilizante de la cúpula externa, pintura de rejas y reposición de vidrios rotos.
Asimismo, resaltaron que la parroquia se activa en completar alguna cosa que el presupuesto inicial no cubre. Además le solicitaron al gobernador Rafael Lacava la pintura para la parte interior ya que esta no lo cubre la Misión Venezuela Bella, explicaron.
Los feligreses se mostraron satisfechos por la obra que ejecutan en esta infraestructura que para los pobladores es de suma importancia ya que en ella rinden honores a la patrona del municipio.
Información: Notitarde
Foto: cortesía