Una motorizada manejando una Bera perdió el control cuando se desplazaba cerca de la sede del Cicpc Plaza de Toros y salió catapultada hacia las riberas del río Cabriales este viernes 19 a las 5:13 de la tarde.
Las autoridades identificaron a la lesionada como Jennyfer Gómez, de 38 años de edad, quien quedó tendida en la parte baja del puente, mientras que la moto quedó en la vía pública.
Decenas de transeúntes se aproximaron desde la estructura de protección del puente para observar hasta el final el procedimiento de los cuerpos de seguridad.
Al sitio se hicieron presentes Bomberos Valencia, personal de la unidad 100 Rescate, el Sistema Nacional Para la Protección de Riesgo y una unidad de 800 Bigote con paramédicos.
Las unidades descendieron hasta el lugar y, al proporcionarle atención prehospitalaria, identificaron traumatismos multisistémicos, traumatismo cerrado de tórax y deformidad en extremidad inferior izquierda.
El personal del servicio 0800 Bigote estabilizó a la víctima, realizó labores de extracción y la trasladó hasta el ala de emergencia del hospital central de Valencia.
Información: I.E. Noticias
Foto: Cortesía
Lea también: Detienen hermanos por estafa con venta de dólares en Portuguesa






