Luis Ollalva, de 44 años de edad, falleció la tarde de este martes 14 de enero tras caerle un árbol encima mientras transitaba en una motocicleta por la carretera Panamericana, vía Bejuma, al occidente de Carabobo.
Se pudo conocer que al infortunado lo impactó un bucare que estaba seco y presuntamente había sido reportado por los lugareños para que lo podaran.
Al parecer los fuertes vientos permitieron que el arbusto se desprendiera, tumbara cables de alta tensión y cayera sobre el hombre. Los lugares circunvecinos permanecieron sin servicio elétrico luego de la tragedia.
FALLECIÓ LUEGO DE CAERLE UN ÁRBOL ENCIMA EN CARABOBO
La víctima era conocida por dedicarse a trabajar con gallos de pelea. Habitaba en el sector Chirgüita del municipio Bejuma.
Efectivos de los Bomberos Bejuma, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Guardia Nacional y Corpoelec se trasladaron a la zona del suceso para levantar el accidente.
El cadáver de Ollalva lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de la ciudad de Valencia.
Información: Radio América
Foto: Cortesía
Lea también: Dieron de baja a presunto azote en Morón