El movimiento «Un Batallón de Amor», creado por la influencer y empresaria venezolana Andrea Acostas, conocida en redes sociales como @andre_emprende, llegó a Bejuma.
Gracias a la fundación Instrumento de Fe de este municipio y otras personas de buena voluntad que decidieron unirse a esta causa lograron extender este proyecto que busca apoyar a emprendedores y vendedores ambulantes en especial a los más necesitados, a los valles altos de Carabobo.
En este sentido iniciaron ayudando a una vendedora ambulante de chucherías que siempre está en la esquina de la plaza Bolívar y a uno de los vendedores de chica y tizana más antiguos de la zona.
Milagros Molina de «Instrumentos de Fe» contó que se contactaron con Andrea y manifestaron sus ganas de sumarse a este hermoso y altruista proyecto.
Es así como con ayuda de muchas personas de buen corazón lograron iniciar con el «Batallón de Amor en Bejuma». El movimiento busca a esos vendedores que requieren de apoyo, y de manera sorpresiva llegan y compran sus productos además de donarles alimentos.
Molina indicó que continuarán con el Batallón de Amor e invitó a estar atentos para el próximo.
Información: Notitarde
Foto: Notitarde
Te puede interesar: Gobernación inició plan de gestión integral en el estado Carabobo