Una mujer identificada como Naileth Gómez, de 24 años de edad, falleció luego de incendiar su propia casa y sufrir quemaduras de tercer grado al rociar accidentalmente parte del combustible sobre sí misma.
Según reseñó el Diario La Calle, el incendio ocurrió el pasado sábado 16 de noviembre en la urbanización Carlos Enrique Álvarez, ubicada en Upata, estado Bolívar. La investigación inicial señala que la joven habría mantenido una fuerte discusión con su esposo, junto a quien residía, lo que habría dado pie a la rabia de la misma.
A raíz de ello, Gómez habría tomado la drástica decisión de rociar combustible por toda la casa. Tal acción comenzó un incendio, el cual consumió también un vehículo que se hallaba aparcado junto a la residencia.
Falleció luego de incendiar su propia casa a raíz de una discusión
Al parecer, la mujer no se percató de que, de manera accidental, había esparcido combustible sobre su propio cuerpo al momento de preparar el incendio, por lo que al activar el fuego, el mismo logró alcanzarla y causar quemaduras graves en toda su anatomía.
Residentes de la comunidad, alertados por los gritos de la mujer, acudieron en su ayuda y la trasladaron hasta Gervasio Vera Custodio de la ciudad. Allí fue internada con fuertes lesiones que, a pesar de la atención medica recibida, finalmente causaron su muerte cuatro días después, el martes 19 de noviembre.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: La Calle.
Foto: La Calle.
Lee también: Hombre falleció y mujer resultó herida tras discusión a raíz de su divorcio