Una mujer identificada como Marxy Yasmin Petit González, de 23 años de edad, quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Tucacas, luego de que presuntamente golpeó a su hija con un cable.
Así lo indicó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde además informó que el hecho ocurrió específicamente en el sector Las Delicias, parroquia Boca de Aroa del municipio José Laurencio Silva, estado Falcón.
Golpeó a su hija y le causó hematomas en varias partes del cuerpo
Se pudo conocer que la situación escaló luego de que la niña, de 5 años de edad, se negara a hacer tarea, por lo que la madre procedió a maltratarla físicamente en distintas partes de su cuerpo con un cable.
La magnitud de las agresiones provocaron hematomas en la piel de la menor, quien constantemente recibía golpizas por parte de su madre, según la información proporcionada.
Rico explicó que los funcionaros lograron tener conocimiento de estas circunstancias gracias a una denuncia interpuesta por una de las vecinas de la comunidad en donde reside la detenida. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: Douglas Rico.
Foto: Instagram de Douglas Rico.
Lee también: Aprehendido atracador de comercios en Valencia