Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracaibo, detuvieron a una mujer que lesionó con golpes y mordidas a su bebé de un año y siete meses.
Douglas Rico, director de este organismo, indicó en su cuenta de Instagram que la joven quedó identificada como Dariana Benítez, de 25 años de edad, a quien aprehendieron en la Av. Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia.
A raíz de las lesiones presuntamente provocadas por Benítez, el bebé fue ingresado al Hospital Dr. Pedro Ituribe del municipio San Francisco, donde los especialistas pudieron comprobar que presentaba marcas de mordiscos e inflamación en uno de sus ojos.
La mujer lesionó con golpes y mordidas a su bebé en compañía de su pareja
De acuerdo con la investigación inicial, las autoridades lograron recabar que estas heridas las causó la detenida en compañía de un hombre de 19 años, identificado como Brayan García, quien es la pareja sentimental de la madre.
Se pudo conocer también que ambos maltrataban constantemente al infante al momento de escucharlo llorar, cuando intentaban reprimir el llanto aplicando métodos de agresiones salvajes que provocaban múltiples heridas a la víctima.
Actualmente, el bebé se encuentra bajo intenso cuidado médico debido a su condición delicada de salud. Además, el padre biológico quedó a cargo del menor a raíz de todo lo sucedido.
Posterior a su detención, la madre quedó a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Zulia.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: Instagram de Douglas Rico.
Foto: Instagram de Douglas Rico.
Lee también: Lo detuvieron en Guacara por agredir a su nieto con un arma blanca