Un accidente de tránsito registrado en la mañana de este miércoles en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 105 con sentido Maracay-Valencia, cobró la vida de una joven mujer y dejó a dos hombres lesionados.
El siniestro generó una fuerte retención vehicular que se prolongó por espacio de una hora, afectando el flujo en esa importante vía en sentido a Valencia.
La víctima fatal fue identificada como Yoselyn Méndez Marriott, de 22 años. Según informaciones preliminares, la mujer se desplazaba como parrillera en una moto KLR, de color negra, hacia su lugar de trabajo en un centro comercial de la ciudad de Maracay.
Poco antes de las 8:00 a.m., la explosión del neumático trasero de la unidad provocó que el conductor perdiera el control, causando que Méndez impactara violentamente contra el pavimento y falleciera en el sitio a causa de politraumatismos y trauma craneal.
El conductor de la moto fue trasladado al servicio de Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo observación de los médicos de guardia.
Minutos después, un ciudadano que circulaba en una motocicleta se vio involucrado al intentar esquivar la escena, derrapando sobre la capa asfáltica chocando luego contra un vehículo y sufriendo lesiones que requirieron su atención en el Hospital Vargas de Cagua. Los galenos de guardia le apreciaron fractura en una de las piernas.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar para activar los protocolos de seguridad y realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la joven fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras sus familiares iniciaron los trámites correspondientes.
Información y foto: El Siglo
Lea también: Detenidos 27 ciudadanos por diversos delitos en Carabobo








