jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Al menos dos muertos y cinco personas desaparecidas en Sucre

Al menos dos personas murieron, cinco están desaparecidas y 25 mil fueron afectadas tras la interrupción de servicios que ocasionó las inundaciones por el desbordamiento del río Manzanares, en el municipio Montes del estado Sucre, después del paso del huracán Beryl.

Remigio Ceballos Ichaso, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreció un  primer balance  a canales de televisión en el que confirmó dos fallecidos, sin mencionar sus nombres.

Ceballos señaló que esperan que el agua drene en el municipio Montes. Agregó que el huracán de categoría 5 se encuentra cerca del norte del país, a unos 450 kilómetros del estado Falcón mientras se dirige a Jamaica y luego a Centroamérica.

Advirtió que el paso de Beryl ocasiona inestabilidad atmosférica, lo que podría generar lluvias. Las autoridades contabilizaron 600 casas con daños, aunque señaló que están en fase de evaluación  mientras los heridos reciben atención médica, suministran medicinas, alimentos y agua potable.

Gilberto Pinto, gobernador del estado Sucre, dijo en un video difundido en sus redes sociales que seis comunidades del municipio están seriamente afectadas. En el oriente del país (Porlamar, Cumaná, Carúpano y Tucupita) los vuelos fueron suspendidos por las autoridades.

Redacción: Patricia Ochoa

Información: Efecto Cocuyo

Foto: VOA

También puedes leer...