miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alianza Jurídica Internacional hizo el lanzamiento de su portafolio en Venezuela

Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento de la Alianza Jurídica Internacional en los espacios del Club Hípico de Valencia, una iniciativa conformada por más de 20 países, más de 100 abogados y presidida por Venezuela que busca abordar un portafolio jurídico amplio e integral, tomando en cuenta las necesidades y tópicos actuales en materia de Derecho.

 

En ese sentido, Manuel Diaz, presidente de la Alianza Jurídica Internacional explicó que este proyecto no sólo se abocará al derecho ordinario, como el civil, procesal o mercantil, sino también temas innovadores como el derecho migratorio.

 

“Venezuela atraviesa una importante diáspora actualmente y muchos abogados que forman parte de la Alianza se encuentran fuera de nuestras fronteras, desde su residencia trabajarán en este equipo”, explicó.

 

Por otra parte, mencionó que la Inteligencia Artificial también forma parte del portafolio de servicios que se brindará desde este espacio, destacándola como una herramienta fundamental que agiliza los procesos jurídicos como parte de la innovación que se emplea en Venezuela y el mundo.

 

Así mismo, Diaz destacó el compromiso de la Alianza Jurídica Internacional con la sostenibilidad. “Estamos aliados con la fundación ambiental internacional Vida Verde, para abordar temas y proyectos que vayan enfocados en la protección del ambiente, su ecosistema y las leyes” agregó.

 

Centro Nacional de Resolución de Conflictos

El presidente de la Alianza Jurídica Internacional, Manuel Diaz, también informó la activación del Centro Nacional de Resolución de Conflicto, una iniciativa que forma parte de su portafolio jurídico y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Carabobo.

 

Nota de prensa

Foto: cortesía Carlos Venta

 

 

También puedes leer...