jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Aprueban recursos para reactivar el aeropuerto de Tucupita

El presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para la reactivación del aeropuerto y la rehabilitación del dique de contención de Tucupita, informó la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Hernández detalló que fueron aprobados recursos para continuar con la adecuación del aeropuerto de Tucupita y su posterior reactivación.

Los trabajos ya habían iniciado, sin embargo, la pandemia del Coronavirus paralizó todas las gestiones, incluyendo los ingresos monetarios que fueron destinados a atender la coyuntura sanitaria.

El aeropuerto de Tucupita mantenía vuelos comerciales de prueba con la aerolínea Conviasa hasta la isla de Margarita, con conexión a Maiquetía desde esa entidad.

Por su parte, el dique de contención es la infraestructura que protege a Tucupita de inundaciones durante el invierno, esta recorre unos 100 kilómetros de longitud. Fue rehabilitado durante el 2023 en una primera etapa, pero ahora fueron aprobados nuevos recursos para complementar los trabajos.

Sobre esta aprobación de recursos, la gobernadora Lizeta Hernández dijo que se trata de la inversión más importante tomando en cuenta la importancia del dique de contención frente a las inundaciones en el Delta.

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...