domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Buque Escuela “Simón Bolívar” llegó a Puerto Cortés de Honduras

El Buque Escuela “Simón Bolívar” de la Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, arribó el fin de semana a Puerto Cortés, en la República de Honduras. Esta visita, que se extenderá hasta el 29 de mayo, forma parte de su trigésimo cuarto Crucero de Instrucción al Exterior.

Durante el acto, se otorgó la condecoración Medalla al Mérito en su Primera Clase al comandante del Buque Escuela “Simón Bolívar”, capitán de navío Ronald José Briceño Huerta, impuesta por el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de división Roosvelth Leonel Hernández Aguilar.

El comandante venezolano, por su parte, entregó una placa de reconocimiento de amistad y fraternidad entre los pueblos de Venezuela y Honduras al comandante de la FNH, capitán de navío Ernesto Antonio Ávila Kattan.

La ceremonia contó con las palabras de las autoridades hondureñas, quienes expresaron la más cordial bienvenida al Buque Escuela y a su tripulación, en nombre de la presidenta Xiomara Castro, a la vez que resaltaron que la llegada del buque simboliza el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

 

 

Con información de VTV

Foto: Archivo

También puedes leer...