jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Canciller Gil informó que más de 635 veedores acompañarán todas las fases de las elecciones

 Más de 635 veedores internacionales confirmaron su participación para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, así lo informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil. “Este proceso, es quizás, el que despierta mayor interés a escala mundial”, resaltó.

Durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en el país, Gil señaló que un grupo de expertos electorales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), así como el Centro Carter, el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Unión Africana (UA), entre otros, participarán en la próxima fiesta electoral.

“Nos hemos abierto al mundo para que vean nuestro proceso y lo que va a ocurrir en Venezuela”, señaló el diplomático venezolano.

Por otra parte, resaltó que en Venezuela se mantendrá la fecha fijada para la elección presidencial, en correspondencia con lo establecido en la Carta Magna.

De igual manera, resaltó la transparencia y la seguridad con la que cuenta el sistema comicial venezolano, el cual es completamente automatizado, auditable y seguro. “Es quizás uno de los de mayor perfección que existe en la faz de la Tierra”, consideró.

Información: El Universal
Foto: Archivo

También puedes leer...