viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

CNE destacó masiva participación de venezolanos en el simulacro electoral

Venezuela celebró con éxito este domingo el simulacro comicial convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio.

El presidente del CNE, destacó la masiva participación en esta cita a la acudieron diversos candidatos presidenciales, quienes destacaron “lo fácil y seguro” que fue el proceso. Además, informó que en el proceso participaron veedores internacionales de diversas organizaciones, entre ellas el Centro Carter y representantes de la ONU, que se encuentran desplegados en “todo” el territorio nacional.

Por su parte, Carlos Quintero, rector principal y vicepresidente del ente comicial, indicó que cumplieron con tres objetivos fundamentales: la participación, la prueba del escrutinio y los protocolos.

Asimismo, indicó que para la fecha se encuentran en la producción de máquinas del evento electoral, la cual culminará el 4 de julio y luego harán un despliegue de las mismas hacia las 24 entidades del territorio nacional. También adelantó que para el 6 de julio iniciarán el despliegue del cotillón electoral.

Información de Agencias

Foto: Referencial

También puedes leer...