martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

CNE habilitó 1.174 centros de votación en el país para simulacro electoral el 30 de junio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) divulgó a través de su página web el listado de los centros que serán habilitados para el simulacro de elecciones presidenciales establecido para realizarse el domingo 30 de junio.

Para el estado Miranda se habilitaron 97 centros de votación, Distrito Capital y Zulia 94, Anzoátegui 73, Aragua 71, Carabobo 70, Táchira 70, Vargas 32, Bolívar 44 y el resto repartido en las otras entidades del país.

En el listado se encuentran los detalles sobre la ubicación de cada centro habilitado. De acuerdo con el cronograma electoral, este simulacro es uno de los pasos previos a la elección presidencial del próximo 28 de julio para la verificación del funcionamiento del sistema automatizado de votación.

Para las elecciones presidenciales del 28 de julio están habilitados 21.323.253 electores, mientras que en el exterior hay oficialmente 228.241.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, informó el 17 de abril que con el operativo especial de actualización del Registro Electoral se inscribieron 604.964 nuevos electores; sin embargo, no aclaró si esta cifra incluye a nuevos electores en el exterior.

 

Información Banca y Negocios

Foto: Archivo Elvis Amoroso

 

También puedes leer...