jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Conoce los candidatos presidenciales que participaron en el simulacro electoral

Desde la mañana de este domingo 30 de junio miles de ciudadanos, entre ellos candidatos presidenciales, han asistido al llamado del simulacro electoral, como preparación a los comicios del próximo 28 de julio.

Nicolás Maduro

El presidente de la República, aspirante del Gran Polo Patriótico (GPP) por un tercero mandato, Nicolás Maduro, celebró que el pueblo de Venezuela se movilizó en este simulacro electoral y enfatió que “la esperanza está en las calles”.

https://x.com/NicolasMaduro/status/1807547603652915413

 

Antonio Ecarri

El candidato por el partido Lápiz, Antonio Ecarri, participó en el simulacro en la escuela Francisco Pimentel del centro de Caracas, desde donde llamó a los venezolanos a participar para que se familiaricen con las máquinas de votación.

https://x.com/aecarri/status/1807405304570691855

Luis Eduardo Martínez

En la Unidad Educativa Felipe Guevara Rojas, ubicada en Maracay, el candidato por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, ejerció su derecho e invitó a los electores a acudir al simulacro, al que describió como un proceso “fácil, rápido y dinámico”.

https://x.com/Luisemartinezh/status/1807414403542679902

Daniel Ceballos

El candidato presidencial del partido Arepa, Daniel Ceballos, también hizo acto de presencia en el simulacro en el Liceo Libertador de Mérida. Invitó a quienes “anhelan un cambio” a que participen sin miedo en el proceso, al tiempo que aseguró que esos votos no serán registrados. “No se dejen engañar cuando les digan que estos votos se van a acumular para el día de la elección”, sentenció.

https://x.com/elgochoceballos/status/1807427151689622004

Benjamín Rausseo

El abanderado por el partido Conde, Benjamín Rausseo, resaltó la importancia de este ejercicio ciudadano e invitó a la ciudadanía a apoyar esta iniciativa. Asimismo, mostró su alegría por verse en el tarjetón como uno de los aspirantes a la presidencia

Enrique Márquez

Enrique Márquez, militante de Centrados, destacó desde Zulia que el simulacro electoral es “rápido y ciudadano”. Llamó al pueblo a incorporarse a esta fiesta democrática.

https://x.com/ENRIQUEMARQUEZP/status/1807457673043988781

Plataforma Unitaria no se movilizará

La Plataforma Unitaria Democrática informó que aunque tendrán participación de carácter técnico para evaluar algunos aspectos del proceso electoral, no promoverán movilización en el simulacro electoral este domingo.

Prorrogan horario del simulacro

Vale destacar que el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el simulacro electoral fue prorrogado hasta las siete de la noche o hasta que haya electores en cola.

 

Redacción Paúl Esteban Trejo

Foto: Referencial

 

 

También puedes leer...