viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Exparlamentario considera que alentar las motopiruetas representa un peligro para la vida de los venezolanos

El abogado defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez, consideró que alentar a la población a practicar las motopiruetas representa un gran peligro para la vida de los venezolanos.

El exparlamentario explicó que el riesgo no sólo sería para quienes ejerzan el recién declarado deporte nacional, sino para los demás conductores y los transeúntes, quienes estarían expuestos a mortales accidentes de tránsito.

Asimismo, recordó que actualmente los hospitales públicos ya se encuentran colapsados por los múltiples hechos viales que se registran a diario. “Esto tendría consecuencias muy graves con hospitales con falta de insumos y material medico quirúrgico, además de escasos médicos traumatólogos para atender las emergencias por los accidentes que se pudieran producir. Y lo más grave es que no todos los quirófanos funcionan en un  100%”, recalcó.

Narváez alegó que la medida del Ejecutivo es contradictoria a la Ley de Transporte Terrestre, donde se prohíbe la práctica de motopiruetas en la vía pública. Finalmente, pidió a los organismos competentes revocar la medida para evitar graves consecuencias que  lamentar en la población.

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Información: Radio América 

También puedes leer...