jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Daniel Ceballos: “El objetivo es derrotar la polarización”

El candidato presidencial del partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, indicó que el objetivo de su campaña es derrotar la polarización y poner de prioridad a los ciudadanos, para poder obtener la victoria los comicios del próximo de 28 de julio.

“El pacto por la esperanza es una propuesta que surge en el partido Arepa Digital para hacer posible en encuentro social de todos los venezolanos y para obtener  el cambio democrático que demanda todos los venezolanos”, manifestó el candidato.

En esta mismo línea discursiva Ceballos enfatizó en la necesidad de pasar de las palabras a los hechos. “Nuestro planteamiento concreto es que todos los que estamos aspirando la presidencia el día 28 julio, es que trabajemos en favor del pueblo venezolano”, insistió.

Además, manifestó su intención de retirar recursos del Fondo Monetario Internacional, de Citgo, del Banco de Portugal y de Inglaterra, pertenecientes a Venezuela, en caso de ganar las elecciones.  “Todos estos recursos pueden ir dirigidos a resolver el problema de los sueldos y salarios de nuestros trabajadores, jubilados y pensionados nacional, como también resolver la crisis económica de la nación”, argumentó.

 

 

Información: Prensa Arepa Digital 

Foto: Cortesía

También puedes leer...