viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Daniel Ceballos propone creación de la Bolsa Agrícola Digital

Desde el páramo merideño, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, presentó su propuesta para la creación de la Bolsa Agrícola Digital, una innovadora iniciativa que promete revolucionar el sector agrícola en Venezuela. Durante su intervención, subrayó la importancia de esta propuesta para mejorar la comercialización y financiamiento de los productos agrícolas, así como para fortalecer el desarrollo rural en el país.

“Julio es el mes que los venezolanos han estado esperando para salir a votar. En nuestra propuesta, hemos puesto al campo venezolano primero, porque en los últimos veinticinco años ha sufrido una gran crisis,” afirmó Ceballos quien en lugar de centrarse en críticas y quejas, enfatizó su enfoque en soluciones concretas, destacando la necesidad de la Bolsa Agrícola Digital para conectar a los productores con los mercados y garantizar un valor justo por su trabajo.

El candidato de Arepa Digital aseguró que la Bolsa Agrícola Digital permitirá que los productores venezolanos comercialicen sus productos de manera justa y eficiente, evitando la pérdida de cosechas y mejorando el acceso al financiamiento. “Con una conexión a Internet y el uso de un teléfono, los productores y campesinos tendrán la garantía de compra de sus productos desde el momento de la siembra”.

Además, esta iniciativa proporcionará acceso a asesoría técnica y la recuperación de sistemas de riego, esenciales para el desarrollo rural. “No solo necesitamos financiamiento para semillas, sino también escuelas, hospitales y seguridad social para nuestros campesinos”.

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...