martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

De un infarto murió “Musiuito”, hijo de Marco Antonio Lacavalerie

El 23 de noviembre de 1995, Venezuela perdió a uno de sus mejores narradores deportivos, el gran Marco Antonio Lacavalerie, mejor conocido como “Musiú”, a causa de un agresivo cáncer hepático. Hoy, 17 de junio, el mundo lamenta la partida de su hijo Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo, a quien conocían como “Musiuito”.

La noticia trascendió a través de las redes sociales e informaron que, murió en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a causa de un infarto fulminante. Esto deja consternado a los fanáticos del mundo deportivo y a quienes por años siguieron no solo el trabajo de su padre, sino también el suyo.

Hasta el momento se desconoce si padecía una enfermedad previa. Inmediatamente, los internautas lamentaron lo sucedido y dejaron conmovedores mensajes en X (antiguo Twitter).

“Triste. Se va toda una época, lindos recuerdos”, “Vio a La Guaira ganar TODO para contarle al viejo, que bonita es la vida! QEPD”, “Una de las figuras pioneras en Televen”, “QEPD, gratos recuerdos de sus programas acá en Venezuela”, “Gracias Musiuito por tanto que aportaste a la cultura en Venezuela. ¡Gracias!”, son parte de los comentarios.

En 1984 conoció la cúspide del éxito cuando se convirtió en el rostro de la juventud gracias al programa “Súper Videos” de Venevisión, donde colocaban clips de la época. Su arrolladora energía lo ayudó a conectar con un público que hasta el sol de hoy se mantenía fiel a su lado.

 

Información: Meridiano

Foto: Meridiano

También puedes leer...