jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Despliegan más de 7 mil efectivos para la seguridad de las troncales 9 y 10 de Sucre

Más de 7 mil efectivos entre Policías y militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron desplegados en las trocales 9 y 10 del estado Sucre para garantizar la seguridad en estas arterias viales de la entidad.

El Gobernador Gilberto Pinto y el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, fueron los encargados de liderar la iniciativa que busca proteger a viajeros y ciudadanos que hacen vida en esta región oriental.

En todo el estado hay 99 cuadrantes de paz que han impulsado la reducción de más de 19% del índice delictivo este año, en comparación con el mismo periodo del 2023, informó VTV.

Por su parte, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos informó de la reducción de un 24% del índice delictivo a nivel nacional en el comparativo semanal respecto al 2023.

“Estamos trabajando con mucha ética, respetando los Derechos Humanos. Trabajando también con mucho método científico. Todos estos elementos en conjunto con el pensamiento bolivariano y la misión Cuadrante de Paz lograremos el éxito necesario para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”, expresó el Vicepresidente Sectorial.

 

 

Con información de Globovisión 

Foto: Cortesía

También puedes leer...