viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ecarri propone al CNE que convoque a un debate presidencial

El candidato a la Presidencia de la República, Antonio Ecarri propuso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la activación de una serie de debates entre candidatos presidenciales, con la finalidad de dar a conocer los planes y programas de gobierno que cada le está presentando al país a través de sus candidaturas.

“Vinimos a solicitar formalmente la convocatoria de un debate nacional (…) Quien no puede debatir, no puede ser presidente de la República”, precisó ante los medios de comunicación, luego de entregar el documento con la propuesta al rector principal Juan Carlos del Pino, quien aseguró, elevará la misma a la Directiva del CNE.

“Es necesario que cómo lo hace Colombia, Brasil, España, cómo todos los países del mundo, es necesario que haya un debate presidencial”, destacó.

Como parte de sus declaraciones, el abanderado de Lápiz se dirigió específicamente al presidente Maduro, exigiendo su participación en el debate.

“Le estamos solicitando al CNE y a los rectores de las universidades para institucionalizar la actividad, debemos hacerlo. En Venezuela no hay debate presidencial desde 1983”, describió.

Veeduría internacional
Como parte de sus solicitudes ante el CNE, Ecarri, también propuso que, reconsideren la invitación a la Unión Europea para las elecciones presidenciales.

 

Nota de prensa

Foto: cortesía

 

También puedes leer...