jueves, julio 18, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ejecutivo anunció la creación de fondo para apoyar a los cacaoteros

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció este miércoles desde el estado Miranda la creación de un Fondo de Apoyo y Estabilización del Precio del Cacao, para financiar a los cacaoteros.

Asimismo, informó que se creará el Centro de Investigación Científica del Cacao. Al respecto, La vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, detalló que este espacio será inaugurado el miércoles 26 de junio.

La también madrina del estado Miranda detalló que este será un lugar para “las líneas de investigación y producción, desde las familias” como parte de “la agenda de independencia  para todo el pueblo de Venezuela”.

RECUPERACIÓN DE LA INDUSTRIA

Por otra parte, el jefe de Estado señaló que la a recuperación de la industria en Guarenas y Guatire alcanza el 60 %.

“Ya vamos por el 60 por ciento de la recuperación de la industria en Guarenas – Guatire, pero tenemos que llegar al 100 por ciento para generar empleo, trabajo (…) Guarenas y Guatire cuentan con el 80 % de la industria farmacéutica del país, tienen una poderosa industria del papel para imprimir libros, una poderosa industria del calzado, del textil”, sentenció Maduro.

Información: Radio América
Foto: Prensa Presidencial

También puedes leer...