domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Emitieron alerta sanitaria por venta ilegal de Vitafer-L y bebida Ultra-Ferr en Venezuela

El Ministerio de Salud venezolano, a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, alertó este jueves 6 de junio sobre la venta ilegal de dos productos en el país.

El primero: Vitafer-L Tabletas / Fitoterapia CIA. LTDA, Quito, Ecuador, con número de lote 355-04-18 y fecha de expiración de diciembre de 2026.

A través de su cuenta en X, el organismo sanitario compartió un comunicado en el que informa a toda la población que se ha recibido una Alerta Sanitaria emitida por el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel sobre el Vitafer.

“Según los análisis realizados, se determinó la presencia de sildenafil citrato en su composición, ingrediente que es utilizado como principio activo en productos farmacéuticos para tratamientos de la disfunción eréctil e hipertensión arterial pulmonar”, indica el comunicado del ente.

El segundo reporte es sobre el Ultra-Ferr, bebida de Borojó y Maca, sabor a caramelo, en la que se determinó la presencia de Tadalafilo en su composición, que también es utilizado para tratamientos de la disfunción eréctil.

 

Información: Notitarde 

Foto: Al Navío

También puedes leer...