domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Entregaron kits de laboratorios químicos a liceos en Sucre

En el estado Sucre unas 11 instituciones educativas de distintos municipios de la región como Arismendi, Montes, Bermúdez y Sucre fueron dotadas de Kits de laboratorios químicos, con el objetivo de fortalecer las vocaciones científicas y tecnológicas en los niños, niñas y adolescentes.

Karenly Sánchez, directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa en la entidad oriental, explicó que entre las instituciones atendidas con esta entrega se encuentran el liceo Bolivariano Aristóbulo Istúriz, en Arismendi; el liceo Jorge Ordosgoitti, en Carúpano; la escuela técnica Rafael Llovera, en Cumanacoa; el liceo José Antonio Ramos Sucre y la escuela técnica de pesca “Provincia de Cumaná, en la ciudad de Cumaná.

“Estas son parte de las instituciones que hemos dotado. Una acción que estaremos replicando en todas y cada una de nuestras casas de estudios, para incentivar a los estudiantes a incursionar en este maravilloso mundo de la ciencia y la tecnología, y a su vez, preparar hombres y mujeres capaces de contribuir al desarrollo y crecimiento económico y productivo de nuestro país”, refirió Sánchez.

Subrayó que los Kits fueron entregados por parte del equipo del Centro Nacional de Tecnología Química, como parte del programa “Semilleros Científicos”, que lleva adelante el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología en coordinación con el Ministerio para la Educación.

 

 

Con  información de Últimas Noticias 

Foto: Archivo

También puedes leer...