viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Escuela Nacional de Fiscales formará profesionales del derecho

La Escuela Nacional de Fiscales inició una nueva cohorte donde más de 480 profesionales del derecho estudiarán en las distintas especialidades que ofrece la casa de estudio, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en la red social X.

El Fiscal General además dio una clase magistral que tiene que ver con la ética y el derecho humano en la lucha contra la corrupción, un poco dentro de la coyuntura que ha venido viviendo el país. Actualmente la Escuela Nacional de Fiscales ofrece 6 programas de especializaciones: el ejercicio de la función fiscal, derecho penal, derecho procesal penal, derecho probatorio, criminalista de campo y medicina forense.

“Se han inscrito en esta corte 487 estudiantes activos de los cuales 123 presentarán su trabajo especial de grado para ser defendido entre julio y agosto de este año, cosa que nos emociona porque cada día crece el número de personas que se acerca a esta escuela para estudiar”, comentó Saab.

 

Información: VTV

Foto: VTV

También puedes leer...