jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Extienden hasta el 22 de julio el registro en el Sistema Nacional de Ingreso

La ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, señaló que desde el pasado sábado 25 de mayo inició el registro al Sistema Nacional de Ingreso y explicó que este proceso se extenderá hasta el próximo 22 de julio.

Además, Oblitas precisó que están esperando unos 339 mil jóvenes egresados del bachillerato y “se suman los que el año anterior por alguna razón no optaron por su cupo y lo quieran hacer ahora. Es exponencial esa cifra pues puede ser un poco más al final”.

Del mismo modo explicó que “las ferias son el espacio de interacción donde los muchachos van a encontrar la oferta académica en el territorio organizadas por los motores productivos”.

Dentro de estas ferias los postulados sabrán “cuáles son los programas y las universidades vinculadas a estos motores”, resaltó.

Oblitas agregó que este año el sistema se impulsa aún más dentro del marco de la tecnología, esto ante el desarrollo de una data tan sensible como es la del bachiller que entre a la universidades. “Ahora el alojamiento lo tenemos también en nuestra plataformas en nuestros servidores de ciencia y tecnología”, añadió.

 

 

Con información de 800 Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...