viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

FANB incautó 976 kilos de droga en el estado Sucre

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que funcionarios militares incautaron 976,26 kilogramos de marihuana en el estado Sucre, además de 2.860 litros de gasolina.

Hernández Lárez indicó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje en un sector del estado Sucre cuando hallaron la droga y la gasolina. En el operativo se decomisaron 976,26 kilogramos de marihuana, 2.860 litros de gasolina, así como 6.000 litros de resina.

El militar compartió fotografías y videos del operativo, así como del material incautado, sin precisar si hubo detenidos.

El pasado 5 de junio, la FANB incautó 21,01 kilogramos de marihuana en el estado Sucre, entre hierbas, plantas y semillas, según informó Hernández Lárez, también sin detallar si hubo alguna detención.

El superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas, informó el pasado 5 de junio que, junto a otros funcionarios del Estado, evaluó propuestas sobre planes científicos, educativos, operativos y policiales para la lucha contra el narcotráfico en la nación caribeña.

De acuerdo a datos gubernamentales, en lo que va del año, las autoridades han incautado más de 22,5 toneladas de estupefacientes, a través de unos 4.200 procedimientos, dejando más de 5.200 detenidos.

 

 

Información: 800 Noticias

Foto:@dhernandezlarez

También puedes leer...