jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

FANB recolectó firmas en rechazo a las sanciones de EEUU

Este viernes, se llevó a cabo la recolección de firmas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en rechazo al bloqueo impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos, encabezada por el vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En ese sentido, el general indicó que en “los soldados de la FANB, así como en todo el pueblo de Venezuela, corre el ADN del antiimperialismo, aquella lucha que dieron nuestros libertadores hace más de 200 años, parece que se les olvida a los imperios, a la Unión Europea (UE) y a los Estados Unidos”.

“Cualquier cosa puede pasar en los próximos días para que intenten boicotear la intención política de reafirmar nuestra democracia a través de unas elecciones presidenciales. Desde la FANB levantamos nuestra voz y decimos (al imperialismo) vayan a casa que nosotros sabremos defender nuestra democracia y la voluntad popular”, señaló el alto oficial castrense desde una actividad de recolección de firmas de la FANB para exigir a Estados Unidos que levante el bloqueo económico a Venezuela.
Información: El Universal
Foto: FANB

También puedes leer...