viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Fedecámaras solicitó participar en discusiones del proyecto de Ley de pensiones

Ante los anuncios realizador por el presidente Nicolás Maduro referentes al proyecto de Ley de pensiones y seguridad social, la dirigencia empresarial, encabezada por el presidente de Fedecámaras, Adán Celis, sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“Durante esta reunión pudimos escuchar los planteamientos de los representantes del Ejecutivo nacional, así como exponer y transmitirle nuestras inquietudes sobre el citado proyecto de Ley”, destacó Celis.

Además, agregó que el encuentro se llevó a cabo “en un ambiente de respeto y reconocimiento mutuo en el cual, en nombre del sector que representa, se manifestó la inconveniencia de crear otro impuesto que se agregaría a la ya compleja estructura tributaria que enfrenta el empresariado”.

El representante de Fedecámaras insistió en la necesidad de proseguir con las jornadas de diálogo, pero es importante “conocer el contenido de cualquier resolución que, como esta, incida sobre el desempeño del sector privado venezolano”.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...