viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Finanzas públicas y responsabilidad fiscal creció 78 % en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó el fortalecimiento de las finanzas públicas y la responsabilidad fiscal durante los últimos cuatro meses del año, al reportarse un incremento de 78 % en relación al 2023.

“Son buenas noticias porque este dinero que ingresa va a la inversión social y esta inversión tiene un gran impacto en el consumo nacional” destacó Rodríguez.

Además, refirió el compromiso del Gobierno con el sector pensionado, al tiempo que explicó que el “aporte de los pensionados sale del Gobierno Nacional, de 14 solo 1 es cubierto por la empresa privada”.

Mencionó que Venezuela ha sido “muy golpeada” por el “bloqueo económico, inclemente, injusto y criminal” que la llevó a tener “unos números tremendos de desabastecimiento” y manifestó “hoy podemos decir que tenemos el mejor índice de abastecimiento en 20 años, con cifra de desabastecimiento apenas del 3 %”.

Asimismo, aclaró “las sanciones impuestas por el gobierno de EE. UU., no están dirigidas a los gobernantes ni a funciones, sino que afectan a todos los venezolanos”.

 

Con información de Globovisión

Foto: Archivo

También puedes leer...