lunes, junio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Fiscalía solicitó captura de cuatro sospechosos en caso Orlando Figuera

El fiscal general Tarek William Saab anunció la solicitud de órdenes de capturas contra cuatro personas supuestamente involucradas en el homicidio de Orlando Figuera durante una protesta antigubernamental en 2017.

 

En esta nueva etapa de la investigación del caso Figuera, quemado en una manifestación en la Plaza Altamira, el fiscal también anunció la reactivación del pedido de extradición a España de Enzo Franchini, acusado del asesinato.

Las órdenes de aprehensión fueron pedidas en contra de Ángel Daniel Sucre Cova, Kleiver José Hernández, Yuber Enrique Rodríguez Villa y Elio Enrique Carrasquel Azócar.

Durante una conferencia de prensa, Saab reiteró que la muerte de Figuera ocurrió “en medio de los embriones de guerra civil que fueron las llamadas guarimbas del año 2017; cuando transitando de manera pacífica por Altamira, fue divisado por un grupo de criminales asesinos disfrazados de manifestantes”.

 

Saab anunció que designó a la Fiscalía 61ª Nacional tras la revisión exhaustiva de la causa que determinó que Figuera había tenido problemas con las personas que ahora tienen órdenes de captura.

Con información de prensa Ministerio Público y EFE

Foto X @MinpublicoVEN

 

También puedes leer...