viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Fundalatin celebró su cuadragésimo sexto aniversario

Se celebró el cuadragésimo sexto aniversario de La Fundación Latinoamericana por los Derechos Humanos y el Desarrollo Social, que fue creada el 9 de junio de 1978 en Caracas, por el Padre Juan Vives Suriá, quien dejó un legado enorme sobre la defensa de los Derechos Humanos y que hoy sirve de bastión para la organización que ha ganado un gran espacio en el ámbito nacional como internacional, ya que la misma miembro de organismos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Venezuela y participante de la CELAC.

Asimismo, esta fundación defensora de los DDHH, en Venezuela se ha caracterizado por acompañar al pueblo venezolano en todo lo que respecta a esa materia organizado eventos, formulando propuestas, defendiendo casos, entre otros, con el objetivo de promover la paz, la justicia y la solidaridad.

No es por nada que esta organización siempre mantenga vigente el lema de su fundador: “Si quieres la paz, trabaja por la Justicia”.

Por ello, son 46 años trabajando por la defensa de los Derechos Humanos y la justicia del lado del pueblo que más lo necesita.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...