viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

INTT anuncia nuevo formato en la licencia de conducir venezolana

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Gabriel Aguana Rodríguez anunció la próxima implementación de un nuevo formato para la licencia de conducir venezolana.

 

“Se está anunciando la implementación de una nueva licencia de conducir, que va a contar con todas las características tecnológicas. Será un instrumento que nos va a ayudar a la parte del transporte terrestre, pero también contribuirá con la seguridad vial”, sostuvo Aguana Rodríguez.

 

De acuerdo con la explicación del funcionario la licencia contará con una tecnología de policarbonato de siete capas, la cual cumple con los estándares internacionales de seguridad.

El proyecto está bastante adelantado, ya que fue aprobado por los organismos competentes y está siendo liderado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

 

Aguana Rodríguez informó que actualmente la iniciativa está en la última fase de evaluación y ajuste, así como de pruebas técnicas para poder iniciar con el protocolo de solicitud de la licencia.

 

“Sería un instrumento que nos ayudará al Registro Único de Transporte Terrestre (…) en su debido momento se anunciará el protocolo para adquirir esta nueva licencia”, destacó.

 

Con información de Globovisión

Foto: Archivo

 

También puedes leer...